Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil registra una vivienda en Orio alquilada por Legorburu Medinabeitia

Agentes de la Guardia Civil han registrado esta madrugada un piso en el número 32 de la calle Abeslari, en Orio (Guipúzcoa), que había sido alquilado recientemente por Itxaso Legorburu Medinabeitia, presunta miembro de ETA detenida hace dos días en Francia. EFEtelecinco.es
La Guardia Civil ha registrado esta madrugada un piso en la calle Abeslari, número 32, de Orio (Guipúzcoa) que había sido alquilado recientemente por Itxaso Legorburu Medinabeitia, presunta miembro de ETA detenida hace dos días en Francia.
Fuentes de la lucha antiterrorista han informado de que se han retirado de la vivienda varias cajas con diverso material en un registro efectuado por miembros de la Benemérita uniformados y de paisano.