Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Costera rectifica el balance y eleva a más de 290 los pasajeros desaparecidos

La Guardia Costera surcoreana ha rectificado el balance del naufragio de un barco frente a la costa del suroeste de Corea del Sur para elevar a más de 290 los pasajeros desaparecidos y rebajar a sólo 180 los rescatados, según ha informado la agencia de noticias Yonhap.
La Guardia Costera había informado anteriormente de que habían sido rescatadas 368 personas y había 107 desaparecidas pero los datos han resultados ser erróneos y ahora ha actualizado el balance para dejarlo en 290 desaparecidos, 180 rescatados, dos fallecidos y 27 heridos.
El barco transportaba a 477 pasajeros, en su mayoría estudiantes de un instituto de Seúl, y ha sufrido un accidente cuando se encontraba navegando en aguas frente a la costa del suroeste de Corea del Sur.