Guerra civil en Ucrania

El fin de la tregua deja decenas de muertos en Kiev

Etiquetas:
· · · ·

Fin a una tregua raquítica. Guerra fratricida en Kiev. Cualquiera puede caer acribillado a balazos. Hay francotiradores, manifestantes de gatillo fácil y policías al límite. La sangre corre al tiempo de los gritos agónicos de los heridos mientras se arrastran a los muertos y se toman policías como prisioneros. La crudeza de los enfrentamientos no tiene fin.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Despierta justo antes de ser incinerado

El pequeño An An fue un bebé prematuro y cuando apenas contaba con un mes de vida fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Tras pasar más de 15 horas en la morgue con una temperatura de -12 grados y momentos antes de ser incinerado, An An comenzó a llorar.

Trucos de Facebook

Los diez trucos que encierra Facebook y que a lo mejor desconocías

Espectacular cambio

El empresario italiano Flavio Briatore estrena nueva cara

Juicio del caso Nóos

El juicio por el caso Nóos se ha reanudado en la Audiencia Provincial de Baleares con la infanta Cristina sentada en el banquillo de los acusados. En esta segunda jornada del juicio José Luis 'Pepote' Ballester, director general de Deportes del Govern en la última legislatura de Jaume Matas (2003-2007), ha ratificado que estuvo presente en un encuentro en el Palacio de Marivent en el que Iñaki Urdangarin y el expresidente del Govern Jaume Matas definieron su colaboración de cara a la puesta en marcha de futuros proyectos .

Colisión frontal

Ocho muertos y un centenar de heridos por un choque de trenes en Baviera

Habrá reunión

Rajoy y Sánchez se reúnen este viernes a las 17.00 en el Congreso

mostrar

Publicidad