Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan tres bebés en el congelador de una casa en Alemania

Herbert Fingerhut, jefe del grupo de homicidios de la policía alemana en Hagen, ha señalado que la mujer ha sido detenida acusada de homicidio, aunque se encuentra en tratamiento psiquiátrico. El comisario ha explicado que, dada su constitución física, "es posible que nadie notara sus embarazos".
La mujer ha confesado que ocultó los embarazos a su marido, y que los tres bebés nacieron a finales de los años 80, según ha explicado la policía en rueda de prensa.
 
La fiscalía de Siegen, encargada del caso, aseguró que los bebés nacieron con vida y que sus cuerpos serán sometidos a una autopsia para conocer detalladamente las causas de sus muertes.
 
Hallados por el menor de los hijos
 
Los cuerpos congelados de las criaturas fueron hallados casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un adolescente de 18 años de edad, cuando buscaba una pizza para comer.
 
Tras alertar del macabro descubrimiento a sus hermanos, otro muchacho de 22 años y una joven de 24, esperaron hasta el día siguiente a la llegada de sus padres, que disfrutaban de un fin de semana de descanso en la Selva Negra, al sur de Alemania.
 
Tras la denuncia, los agentes enviados para comprobar lo sucedido encontraron los cuerpos de los bebés envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico en el fondo del arcón congelador, donde estuvieron los últimos 20 años. MLS