Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan dos cadáveres en una fosa clandestina cerca de Ciudad Juárez

Las fuerzas del orden mexicanas han hallados dos cadáveres en una fosa clandestina situada en una zona rural de la localidad de Práxedis G. Guerrero, en el estado de Chihuahua, cerca de la frontera con Estados Unidos y de la peligrosa Ciudad Juárez.
La búsqueda se inició a raíz de las confesiones de varios integrantes del grupo delictivo de 'La Línea', brazo armado del cártel de los Carrillo Fuentes, que habían sido previamente detenidos por la Policía, según informa el diario mexicano 'Excélsior'.
La Policía estatal se trasladó hasta el lugar señalado por los delincuentes y dieron con un cementerio clandestino, donde hasta el momento han localizado dos cuerpos, aunque se especula con que puede haber más cadáveres enterrados en la zona.