Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cuerpos de siete miembros de una familia en Veracruz

Las fuerzas de seguridad han encontrado los cadáveres de siete miembros de una familia, cuatro de ellos menores de edad, en el interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, en el estado de Veracruz, sureste de México.
Las víctimas son dos hombres y una mujer de 65, 38 y 30 años de edad, respectivamente, tres niñas de nueve, cinco y tres años y un niño de 12 años, según informa el diario mexicano 'El Universal'.
Los vecinos dieron la voz de alarma el domingo al detectar un olor putrefacto procedente del interior de la vivienda. Según su testimonio, la última vez que vieron a los fallecidos fue el pasado viernes, cuando se disponían a cenar.
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGR) ha informado de que los cuerpos presentan una avanzada descomposición, por lo que se cree que la muerte se produjo hace unas 72 horas.
El organismo estatal ya ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso y localizar a los responsables del mismo.