Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan nueve cadáveres, algunos decapitados y desmembrados, en dos carreteras de Michoacán y Guerrero

Las autoridades mexicanas han hallado seis cadáveres, tres de ellos desmembrados y los otros, decapitados, en un taxi abandonado en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán, y otros tres en un punto de una carretera de Guerrero, según han informado los medios locales.
Los primeros seis cuerpos, que se encontraban en los asientos traseros y en el maletero de un taxi abandonado, todavía no han podido ser identificados, según la Procuraduría de Justicia de Michoacán. Éste fue hallado en un cruce de la carretera que une La Piedad con Sahuayo, en una región que cuenta con una importante presencia del cártel 'Jalisco Nueva Generación', según ha informado este jueves el diario 'El Financiero'.
Minutos antes de encontrar los cadáveres, miembros de la Dirección de Investigación y Análisisi detectó la entrada del taxi, seguido por un vehículo oscuro, al que comenzó a seguir. Tras percatarse de que el personal policial iba detrás de ellos, el vehículo fue abandonado mientras que el otro se dio a la fuga en dirección al estado vecino, Jalisco, tal y como ha informado 'El Informador'.
Según las investigaciones preliminares, los seis cuerpos habrían sido ejecutados en Jalisco para después ser trasladado a Michoacán a través del municipio de Briseñas, con el que hace frontera.
DOS HORAS DESPUÉS, MÁS CUERPOS
Dos horas después, las autoridades hallaron, a la altura del kilómetro 271 de la autopista Siglo 21, en el estado de Guerrero, a otras tres personas, también sin identificar.
Los tres habían sido ejecutados a tiros y abandonados junto a la comunidad de Agua Zarca, que hace frontera con Michoacán.