Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan dos cráneos humanos en un local nocturno de la provincia ecuatoriana de Cotopaxi

Las autoridades han clausurado un local nocturno de la provincia de Cotopaxi, ubicada al sur de la capital, tras hallar varias armas blancas dentro de él, además de dos cráneos humanos, tal y como han informado los medios locales.
En una operación de control llevada a cabo entre la Policía Nacional y la Intendencia provincial en diferentes locales de la provincia, las autoridades han hallado los dos cráneos que, según el intendente de la Policía, Gerardo Villagómez, se utilizaban en la práctica de artes oscuras.
Si bien no se ha podido detener a la dueña del establecimiento, una mujer "de la tercera edad que está con reposo médico", se le ha solicitado que se presente ante las autoridades, según el diario ecuatoriano 'El Comercio'.
"Es algo inusual encontrar restos humanos en los centros de diversión nocturna, para eso hemos solicitado a la Fiscalía que inicie las investigaciones para saber de dónde se obtuvieron las cabezas", ha explicado Villagómez.
Las autoridades han clausurado en total siete establecimientos --bares, billares y salas de karaokes-- por incumplir las normas de salud y por hallar diferentes armas blancas.