Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan una nueva fosa común en la localidad de Cocula

La Procuraduría General de la República (PGR) ha hallado una nueva fosa común en la localidad mexicana de Cocula, cerca de Iguala, en el estado de Guerrero, donde el pasado 26 de septiembre desaparecieron 43 estudiantes.
Tal y como ha detallado el diario mexicano 'Milenio', agentes federales fueron guiados a la fosa, ubicada en el basurero municipal, donde encontraron huesos, según ha confirmado un agente ministerial.
Los últimos detenidos, presuntos miembros del grupo delictivo 'Guerreros Unidos', habrían sido quienes informaron del emplazamiento de la fosa en sus confesiones a las autoridades locales. Dos de ellos participaron directamente en la desaparición de los 'normalistas'.
Hasta el lugar señalado, que se encuentra controlado por camionetas y helicópteros del Ejército mexicano, ha acudido el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón de Lucio.