Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan sana y salva a una niña secuestrada hace siete años

Amber Nicklas desapareció en septiembre de 2003 mientras estaba en un restaurante con sus padres adoptivos en Los Angeles. Foto: AP.telecinco.es
Una niña que fue secuestrada cuando tenía trece meses de edad ha sido hallada en buen estado de salud siete años después de su desaparición. Según informan algunos medios, la menor ha aparecido a cientos de kilómetros de su vivienda familiar de Los Angeles. Tal y como han señalado fuentes de la investigación, la niña fue secuestrada por tres de sus tías cuando estaba bajo tutela de sus padres adoptivos. Ahora, las autoridades han dado con el paradero de la pequeña que parece haber estado bien atendida y alimentada durante todo este tiempo.
Amber Nicklas desapareció en septiembre de 2003 mientras estaba en un restaurante con sus padres adoptivos en Los Angeles.
Al parecer, y según fuentes cercanas a la investigación, tres de sus tías biológicas fueron las que la secuestraron aunque dos de ellas pudieron ser detenidas en el mismo momento del rapto. La tercera escapó y ahora se sabe que la niña terminó con unos padres que nada tenían que ver con su familia biológica.
Así, y tras recibir una pista, las autoridades registraron una casa situada en Phoenix.
Cuando los investigadores se personaron en la vivienda, la mujer de la casa había escondido a la niña en la ducha bajo un montón de ropa y toallas, según ha informado el portavoz policial, Trent Crump.
"La niña parecía estar bien atendida, parecía estar bien alimentada. Estaba feliz", tal y como ha señalado el capitán Patrick Maxwell.
Los agentes además han detallado que la menor no acudía a la escuela para no levantar sospechas y que la habían cambiado el nombre y la identidad para no ser descubierta. EPF