Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hassan y Hussein, evolucionan cada día

Hassan y Hussein nacieron unidos por el pecho. Foto: Belfast Telegraphtelecinco.es
Angie Benhaffaf, la madre de los pequeños, afirma que están viviendo en ocasiones ven "nubes negras" en la recuperación pero, según informa el diario Belfast Telegraph, ha agradecido el trabajo de los médicos que separaron a sus pequeños. Además, ha confirmado que los niños hacen progresos diariamente.
Un portavoz del Hospital ha explicado que los chicos, que nacieron hace cuatro meses en Cork, están haciendo "progresos cada día" y están estables, aunque todavía se encuentran en cuidados intensivos.
"El equipo quirúrgico anticipó que sería un proceso de recuperación muy largo", ha explicado el portavoz al diario irlandés.
Los bebés fueron separados el pasado 7 de abril, estaban unidos por el pecho pero no compartían ningún órgano vital.
Largo camino por delante
El hospital no ha querido hacer comentarios y no han confirmado cuanto tiempo tendrán que permanecer Hassan y Hussein en la unidad de cuidados intensivos.
Angie, la madre de los pequeños, afirma en el citado diario que "las últimas dos semanas han sido muy difíciles para nuestros pequeños luchadores, para mí, para Az y para las niñas", explicó. "Aunque el sol ha brillado desde su separación, también hemos tenido negros nubarrones que se cernían sobre su cuna", ha explicado.
"Sabemos que todavía hay un largo viaje por delante", ha dicho la madre de los dos pequeños luchadores. BQM