Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helado para todas las tendencias

Con motivo de la legalización del matrimonio homosexual en el estado norteamericano de Vermont, la marca de helados Ben and Jerry's ha decidido cambiar el nombre temporalmente a uno de sus productos estrella en los EEUU, en cuyo envase figuran dos hombres casándose.
La variedad de helado 'Chubby Hubby' se venderá durante el mes de septiembre en Vermont, cuna de la multinacional, bajo el nombre de 'Hubby Hubby' y ofrecerá en sus envases el dibujo de dos hombres contrayendo matrimonio.
"Desde el comienzo de nuestros 30 años de historia, hemos apoyado la igualdad de derechos para todos. La legislación sobre el matrimonio del mismo sexo en Vermont es un paso en la buena dirección y algo que merece ser celebrado con paz, amor y mucho helado", ha asegurado Walt Freess, director ejecutivo de la compañía.
La empresa fundada en Burlington, Vermont, en 1978, ya cambió el nombre a otro de sus helados tras la elección de Barack Obama como presidente de los EEUU, bautizándolo como 'Yes Pecan'.
'Chubby Hubby', helado de vainilla con 'pretzels' y mantequilla de cacahuete, no se comercializa en España, donde la multinacional desembarcó en 2001.