Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas 670 personas por el uso de fuegos artificiales durante las celebraciones por el nacimiento de Mahoma

Al menos 670 personas resultaron heridas en la noche del domingo en la capital libia, Trípoli, a consecuencia del uso de fuegos artificiales durante las celebraciones relacionadas con el nacimiento del profeta Mahoma, según ha informado el diario 'The Libya Herald'.
El Hospital Central de la capital ha afirmado haber recibido más de 200 heridos de diversa gravedad, mientras que el Hospital Abu Salim ha notificado 240 ingresos. Asimismo, una unidad especializada en quemados ha recibido a 234 personas, 45 de las cuales sufrieron la amputación de sus dedos.
En la mayoría de los casos las heridas estaban relacionadas con quemaduras en manos y torso, si bien algunos de los pacientes presentaban también heridas graves en los ojos.