Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas 70 personas tras descarrilar un tren cerca de la localidad egipcia de Beni Suef

Al menos 70 personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves tras descarrilar un tren después de colisionar con un bloque de cemento en los alrededores de la localidad de Beni Suef, según ha informado el diario local 'Al Ahram'.
El tren, que cubría la ruta entre Asuán y El Cairo, colisionó con un bloque de cemento ubicado en la vía, lo que provocó que uno de los vagones frontales saliera despedido varios metros y volcara.
El director del servicio de ambulancias de la región de Alto Egipto, Abuljair Mohammed Zaki, ha detallado que en el lugar se encuentran desplazadas 49 ambulancias.
La red ferroviaria de Egipto ha sido escenario de numerosos sucesos en los últimos años, el más grave de ellos la muerte de 50 personas, en su mayoría niños, después de que un tren arrollara un autobús escolar al sur de El Cairo en 2012.