Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cinco personas en un incendio en la sede del gobierno provincial de El Cairo

Al menos cinco personas han resultado heridas este jueves en un incendio registrado en la sede del gobierno de la provinicia de El Cairo, un suceso que, según las investigaciones preliminares, podría haber sido provocado.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'Al Masry al Youm', el fuego se inició en la tercera planta del edificio, extendiéndose posteriormente a la planta inmediatamente superior.
El portavoz del Ministerio de Sanidad, Jaled Megahed, ha apuntado que tres de los heridos fueron atendidos en el lugar del suceso, mientras que otros dos fueron hospitalizados, si bien no ha dado detalles sobre su estado.
El suceso ha tenido lugar tres días después de que al menos tres personas murieran y otras 91 resultaran a consecuencia de un incendio registrado en un conocido mercado callejero en el centro de El Cairo.
El incendio se inició en un hotel de seis plantas situado en la zona de El Ataba, caracterizada por las pequeñas calles y los mercadillos populares, antes de extenderse a varios edificios adyacentes.