Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas 69 personas tras dos accidentes de autobús en el centro de Turquía

Al menos 69 personas han resultado heridas este domingo en dos accidentes de autobús registrados en el centro de Turquía, según ha informado la agencia estatal turca de noticias, Anatolia.
En un primer incidente, catorce personas han resultado heridas después de que un autobús se saliera de la carretera cuando cubría la ruta entre la provincia de Kayseri (centro) y la de Malatya (este).
Alrededor de 15 minutos después, otras 55 personas han resultado heridas después de que un segundo autobús se saliera de esta misma carretera a causa del viento y el hielo, tal y como ha recogido el diario local 'Hurriyet'.
Según estas informaciones, todos los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Erciyes y otros hospitales privados de Kayseri, sin que corra peligro la vida de ninguno de ellos.