Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cuatro personas tras explotar una bomba en Estambul

Al menos cuatro personas han resultado heridas a primera hora de este lunes a causa de la explosión de una bomba en la localidad turca de Estambul, según ha informado la agencia estatal turca de noticias, Anatolia.
Según estas informaciones, el artefacto ha estallado en el barrio de Maltepe, concretamente debajo de un paso a nivel sobre una carretera. Por el momento se desconoce el estado de gravedad de las víctimas.
Las autoridades han abierto una investigación y el jefe de la Policía provincial, Mustafá Caliksan, se ha desplazado hasta el lugar del suceso para recibir información de primera mano.
La Policía ha indicado que las investigaciones preliminares apuntan a que se trataba de un artefacto de fabricación casera integrado por metralla para causar el máximo daño posible. Ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.