Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas diez personas en un ataque con granada contra un bar en la localidad de Diani

Al menos diez personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves a consecuencia de un ataque con granada contra un bar de la localidad keniana de Diani, ubicada al sureste del país, según ha informado el diario keniano 'The Standard'.
La Policía ha indicado que una persona no identificada ha lanzado el artefacto contra los allí presentes antes de darse a la fuga. Por el momento las autoridades no han efectuado ninguna detención.
En base a las informaciones facilitadas por las autoridades, todos los heridos se encuentran en situación estable. Diani es una de las localidades costeras más turísticas del país y se encuentra situada pocos kilómetros al sur de Mombasa.
Los ataques con granada han ido en aumento en respuesta al despliegue de tropas kenianas en Somalia para hacer frente al grupo insurgente Al Shabaab, que mantiene vínculos con la organización terrorista Al Qaeda, si por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del suceso.