Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas ocho personas en un tiroteo cerca de una mezquita en Avignon

Al menos ocho personas han resultado heridas en la noche de este domingo tras ser tiroteadas cerca de una mezquita de la localidad francesa de Avignon (sureste), según ha informado el diario local 'La Provence'.

La Policía ha indicado que dos hombres armados con una pistola y un fusil han llegado al lugar en coche, tras lo que han abierto fuego contra los presentes, hiriendo a cuatro personas, dos de las cuales se encuentran en estado leve.
Los otros cuatro heridos son miembros de una misma familia que se encontraban en un apartamento cercano que ha recibido el impacto de varias balas. En este caso, entre los heridos hay una niña de siete años.
Las autoridades francesas han descartado la pista terrorista y han apuntado a un posible ajuste de cuentas. Los responsables del tiroteo se encuentran fugados.