Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido de gravedad un adolescente palestino tras ser tiroteado por las fuerzas israelíes en Cisjordania

Un adolescente palestino de catorce años de edad ha resultado herido de gravedad este domingo tras recibir un disparo efectuado por las fuerzas israelíes durante un enfrentamiento en la localidad cisjordana de Al Mazraa al Gharbiya.
Fuentes médicas citadas por la agencia palestina de noticias Maan han detallado que el adolescente, Adi Kamal Salama, ha recibido un disparo en el pecho y ha ingresado en estado grave pero estable.
Los enfrentamientos han estallado en la localidad, ubicada al noroeste de Ramala, después de que las fuerzas israelíes llegaran a la zona, lo que provocó que varias personas lanzaran piedras y botellas contra los agentes.
Desde octubre alrededor de 180 palestinos han fallecido, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes, y 30 israelíes han fallecido en ataques perpetrados por palestinos en el marco de la violencia desatada por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.