Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un israelí por la detonación de un artefacto explosivo en Cisjordania

Un israelí ha resultado herido por la supuesta detonación de un artefacto explosivo en un puesto de control de Cisjordania, al noreste de Jerusalén, según las informaciones facilitadas por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF).
El incidente ha tenido lugar cerca de la localidad de Hizma y ha dejado un herido, aparentemente un militar. Este soldado estaba inspeccionando un paquete sospechoso cuando se produjo la explosión, según el periódico 'Haaretz'.
Un voluntario médico citado por 'The Jerusalem Post' ha explicado que la víctima presentaba daños en la cabeza pero estuvo "consciente" durante la evacuación.
La zona vive inmersa en una ola de violencia desde principios de octubre de 2015. Desde entonces, más de 200 palestinos han perdido la vida --en su mayoría tras supuestos ataques contra objetivos de Israel--, mientras que el número de israelíes fallecidos ronda la treintena.