Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido de gravedad un israelí tras ser apuñalado en un asentamiento cerca de Jerusalén

Un ciudadano israelí ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en repetidas ocasiones en una gasolinera del asentamiento de Givat Zeev, al norte de Jerusalén, según ha informado el diario local 'The Jerusalem Post'.
Según estas informaciones, los servicios médicos han atendido a la víctima, de 36 años de edad, que presenta varias heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo, y le han trasladado al Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén.
El atacante, identificado como un ciudadano palestino, ha sido detenido por la Policía, sin que por el momento haya más detalles acerca de su identidad.
El incidente ha tenido lugar horas después de que un palestino intentara apuñalar a varios agentes en el puesto de control de Qalandiya, situado cerca de Jerusalén, incidente que se ha saldado sin víctimas y con la detención del atacante.