Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave el marido de Sarah Palin en un accidente con un cañón de nieve

Todd Palin, marido de la excandidata a la Vicepresidencia estadounidense Sarah Palin, ha resultado herido de gravedad en un accidente con un cañón de nieve y se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos.
"Todd Palin sufrió un accidente con un cañón de nieve y está hospitalizado. La gobernadora Palin está volviendo a Alaska para estar con su marido y espera poder volver pronto a la campaña", ha informado la campaña de Donald Trump en un comunicado.
Sarah Palin está participando activamente en la campaña presidencial de Trump, precandidato por el Partido Republicano, pero ha tenido que cancelar un acto previsto para este lunes en Florida. Palin anunció en enero su apoyo a Trump.