Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un policía de Washington tras un nuevo ataque con un hacha

Un policía de Washington D.C. ha resultado herido leve este viernes al ser atacado por un individuo armado con un hacha, en el segundo incidente de estas características del que se tiene constancia en menos de una semana en Estados Unidos.
En línea con el ataque sufrido por dos policías neoyorquinos la semana pasada, el asaltante de Washington intentó agredir al policía cuando estaba en su coche patrulla, sobre las 03.30 de la madrugada.
El policía no fue alcanzado por el golpe pero sufrió heridas leves en un hombro cuando intentó derribar al individuo, que finalmente se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales a la cadena NBC.
El ataque de Nueva York fue perpetrado por un extremista musulmán afín al partido de los Nuevos Panteras Negras, en respuesta a los últimos casos de violencia policial como la muerte a tiros de Michael Brown en Ferguson.