Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos un niño de dos años y su padre al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en Rosario

Un niño de dos años de edad y su padre han resultado heridos al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en la ciudad argentina de Rosario. Según fuentes policiales, ambos fueron "alcanzados por las perdigonadas de una escopeta" mientras se encontraban en la puerta de su casa.
Tanto el hombre, de 29 años, como su hijo se encuentran fuera de peligro. En concreto, el niño tiene una herida superficial en la frente, mientras que su padre ha sufrido lesiones leves en el tórax, el abdomen y la pelvis, tal y como informa el diario argentino 'Clarín'.
Cerca del lugar del tiroteo, en la zona sudoeste de Rosario, la Policía ha detenido a dos hombres de 27 y 21 años, junto a un joven de 16. Asimismo, las fuerzas del orden han incautado una escopeta calibre 16, tres revólveres y una bomba de estruendo.
Por su parte, la Fiscalía Regional de Rosario ha avanzado que los dos hombres mayores de edad serán imputados este jueves "por lesiones, por abuso y por portar de armas de fuego".