Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos cinco soldados de la ISAF en un atentado suicida en Jalalabad

Al menos cinco soldados de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) han resultado heridos este domingo tras un atentado suicida contra su convoy en la localidad de Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar (este).
El portavoz del Gobierno provincial, Zia Abdulzai, ha detallado que, además de los soldados de la ISAF, han resultado heridos dos de sus intérpretes, tal y como ha recogido el diario 'The Afghanistan Times'.
Los talibán han reclamado la autoría del ataque, y el portavoz del grupo, Zabihulá Muyahid, ha asegurado que cuatro soldados de la misión internacional han muerto. Por su parte, la ISAF ha confirmado un incidente en el este del país, desmintiendo que haya víctimas mortales.