Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermanos Musulmanes condena el asesinato de uno de los principales asesores del ministro del Interior

La organización islamista Hermanos Musulmanes ha condenado este miércoles el asesinato del general de la Policía Mohamed Saeed, el director del Gabinete técnico del ministro del Interior, Mohamed Ibrahim.
En base a las informaciones facilitadas por las autoridades egipcias, los atacantes eran dos hombres que iban montados en una motocicleta y que atacaron a Saeed cuando abandonaba su domicilio, cerca de la comisaría de Talbia.
A través de su cuenta oficial en la red social de microblogging Twitter, Hermanos Musulmanes han subrayado que "condenan firmemente todos los actos de violencia" y han solicitado la apertura de una investigación "transparente" y que los responsables sean llevados ante la justicia.
El grupo wahabí Ansar Bait al Maqdis, que asegura estar inspirado en la organización terrorista Al Qaeda, ha reclamado la autoría del asesinato, según ha informado el diario egipcio 'Al Masry al Youm'.
La formación ha estado involucrada en varios atentados en los últimos meses, el más sonado de los cuales fue el ejecutado el 5 de septiembre en El Cairo contra el ministro del Interior, quien escapó con vida.