Elecciones en EEUU

Hillary Clinton apoyará a Obama si no gana las primarias

"Esto terminará en junio. Si Hillary no ha ganado, Hillary, (el ex presidente Bill) Clinton y yo mismo, estaremos ayudando al senador Obama", ha manifestado McAuliffe, en una entrevista para la cadena de televisión NBC.

Ha agregado que  "de la misma forma, el senador Obama vendrá a ayudar a Hillary si ella es la candidata".

Tras las primarias de Indiana y Carolina del Norte las posibilidades de la senadora por Nueva York parecen haberse reducido considerablemente.

El senador por Illinois derrotó a Clinton por amplio margen en Carolina del Norte, mientras que su rival venció en Indiana por un margen mucho más estrecho de lo que se anticipaba.

El próximo capítulo de las primarias demócratas se escenificará en Virginia occidental el próximo martes, pero la influencia de ese estado es escasa en el resultado general.

Las consultas siguientes se llevarán a cabo en Kentucky y Oregón el 20 de mayo, Puerto Rico el 1 de junio y Montana y Dakota del Sur el 3 de junio.

Expertos políticos han señalado que ninguno de los candidatos llegará a la convención del partido a fines de agosto en Denver (Colorado) con el número suficiente de delegados (2025) para lograr la nominación.

Eso significaría que la decisión recaería en los superdelegados del partido, quienes se inclinarán por el candidato que cuente con mayor apoyo.     LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad