Pensilvania decisiva

Hillary y Obama, cara a cara antes de las primarias de Pensilvania

Los demócratas reiteraron sus diferencias una vez más

Ninguno de los dos candidatos demócratas promete ser vicepresidente del otro

Los aspirantes demócratas a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton y Barack Obama, reiteraron sus diferencias en un debate, de cara a la crucial primaria de Pensilvania el martes próximo. No obstante, anunciaron que unirán sus fuerzas para impedir que las elecciones de noviembre sean ganadas por el candidato republicano John McCain
En el duro enfrentamiento entre los candidatos, ninguno de los dos prometió que el perdedor en la liza demócrata podría ser candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos.
 
 La ex primera dama de EEUU y senadora por Nueva Cork, Hillary Clinton,  manifestó que cualquiera que sea la decisión final, hará "todo lo posible" para que el próximo inquilino de la Casa Blanca a partir de enero próximo sea un demócrata.
 
"Ese es el objetivo absoluto", señaló Clinton en el debate escenificado en el Centro de la Constitución Nacional en Filadelfia (Pensilvania) y organizado por la cadena de televisión ABC.
 
 Obama, que aventaja a Clinton en el número de delegados, pero que está rezagado a seis puntos de la senadora en las encuestas de Pensilvania, tampoco señaló a quién elegiría para la vicepresidencia en caso de ganar la candidatura en la convención del partido que se celebrará a finales de agosto en Denver (Colorado) .
 
 Obama aseguró que tiene una "gran" opinión de su rival, pero subrayó que sería "prematuro" hablar de un posible vicepresidente cuando todavía está en juego la candidatura presidencial.
 
 El debate número 21 entre los aspirantes a la candidatura demócrata desde el año pasado se realizó tras una semana de duros intercambios en el marco de sus campañas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad