Historia sin final feliz: John Barnes no es el niño desaparecido en 1955

Las pruebas de ADN han confirmado que no se trata de Steven Damman

Imagen de Jerry Damman, padre de Steven, y una de las fotos del pequeño que se distribuyeron cuando desapareció.
Estaba tan convencido de que lo era que la semana pasada se presentó ante las autoridades federales para pedir que se cotejaran sus huellas dactilares y que se realizaran las pruebas de ADN.

Pero el FBI ha frustrado la ilusión de John Barnes, de 53 años, pero sobre todo la de los Damman, que en algún momento tuvieron la esperanza de que la misteriosa desaparición del pequeño tendría un final feliz. "Ahora todo es esperanza", afirmaba emocionada la hermana de Steven. "Parece un hombre sincero y realmente desearía que fuese él", añadía al Daily News de Nueva York.

Steven fue visto por última vez en un aparcamiento de la localidad de East Meadow, a una hora y media de Manhattan, donde había acudido con su madre y su hermana pequeña para hacer unas compras antes de empezar la celebración de Halloween. Pero desde aquella trágica 'noche de brujas' la familia Damman ha vivido un calvario.

El padre del niño secuestrado, que en la actualidad tiene 78 años y residente en Iowa, afirmaba al citado diario que sólo quiere saber "qué pasó y por qué", mientras que su madre, que acabó divorciándose de su marido, tuvo que ser medicada con morfina durante unos días y nunca llegó a atender a los medios de comunicación.

Los resultados de las pruebas de ADN han sido contundentes y John Barnes es John Barnes y la familia Damman tendrá que seguir esperando.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad