Queen's Day

Holanda retira un cartel con Obama y Putin luciendo una camiseta provocativa

En la camiseta se puede leer la frase: "Bésame, estoy borracho"

Otro cartel similar con Nicolás Sarkozy se mantiene

La propia organización ha calificado de "provocativa" la imagen, que forma parte de una serie en la que se usa el rostro de distintos líderes internacionales para anunciar la celebración del Día de la Reina, el próximo 30 de abril.

Se trata de montajes fotográficos que insertan las caras de los políticos en imágenes de años anteriores de las festividades del Día de la Reina, a la que califican de "la mejor fiesta del mundo".

Según ha confirmado uno de los responsables de la campaña, Charles van Renesse, la organización ha decidido mantener el cartel en el que aparecen el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cubiertos por una boa naranja, sonrientes y mejilla con mejilla.

Van Renesse ha explicado que el equipo de promoción de Amsterdam ("I amsterdam") recibió hace unos días una llamada de la Embajada francesa en Holanda, quejándose de que la imagen de credibilidad de Sarkozy podría verse afectada por el montaje fotográfico.

Sin embargo, los responsables de "I amsterdam" no comparten esa visión y recalcan que la campaña se ha hecho puramente en clave festiva y bromista.

El tercer cartel muestra a la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ataviada con un bikini floreado, con una peluca rizada naranja y brazos en alto junto a otro grupo de mujeres con la misma indumentaria.

El Día de la Reina las calles holandesas se tiñen de naranja, el color de la Casa Real neerlandesa, y todas las ciudades sin excepción, pero sobre todo Amsterdam, se llenan de gente y actividades con espíritu lúdico.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad