Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande felicita a Macri por abrir "un nuevo capítulo en Argentina" durante su visita al país

El presidente de Francia, Francois Hollande, ha sido recibido este miércoles por su homólogo argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, y ha aprovechado para felicitarle por abrir "un nuevo capítulo en Argentina", tras su victoria en las elecciones del pasado mes de noviembre.
"Usted ha querido abrir un nuevo capítulo en la Argentina: una Argentina más abierta, más creíble. Francia está dispuesta a acompañarlo", ha dicho el presidente francés, que ha llegado este miércoles a Buenos Aires para iniciar una gira por el país sudamericano.
"Queremos responder a todas las oportunidades para cooperar con la Argentina. He decidido facilitar todos los créditos para las empresas que se instalen en la Argentina", ha agregado Hollande tras el encuentro, recordando que 250 empresas francesas ya están funcionando en el país.
Durante las primeras horas en el país, Hollande recibió la llave de la ciudad de manos del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y colocó una ofrenda floral en el monumento del General San Martín, acompañado por la canciller Susana Malcorra, tal y como informa el diario 'Clarín'.
Por su parte, Macri ha señalado que ambos países buscan "profundizar en la relación política y en la relación comercial" y a las 21.00 horas (hora local) de la noche ha ofrecido una cena en honor de Hollande en el Museo del Bicentenario.