Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres armados secuestran a dos mujeres en un complejo vacacional de la localidad de Sabah

Un grupo de hombres armados ha secuestrado este miércoles a dos mujeres --una de nacionalidad china y otra de nacionalidad filipina-- en un complejo vacacional de la localidad malasia de Semporna, ubicada en el estado de Sabah, en la isla de Borneo.
El director general del Comando de Seguridad del Este de Sabah, Datuk Mohamad Mentek, ha indicado que las secuestradas se encontraban en el embarcadero del complejo cuando se produjo el suceso, según ha informado el diario malasio 'New Strait Times'.
El 15 de noviembre de 2013 se produjo un incidente similar cuando un grupo de personas mató a un turista taiwanés y secuestró a su mujer en la isla de Pom Pom, ubicada cerca de Semporna. La mujer fue liberada el 20 de diciembre por las fuerzas de seguridad filipinas.