Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres armados con rifles provocan el pánico en un barrio de Houston

Un estruendo de disparos rompía la calma en un barrio residencial de  Houston. Poco después de las diez hora local, las cinco de la tarde hora peninsular española, la policía acude rápidamente a una llamada de emergencia que avisa de dos sospechosos tiroteando indiscriminadamente.

Entre las víctimas mortales, un ciudadano que se ha encontrado en el interior de su coche con una bala en la cabeza y entre los heridos, un agente que salvó su vida gracias al chaleco.

La oficial de policía asegura que los tiradores empelaron armas de asalto y dispararon a un helicóptero en el lugar de los hechos. Se desconocen los motivos por los que estos dos individuos comenzaron a disparar a la gente.