El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

‘Donar médula NO debe dar miedo’

Daniel, un pequeño enfermo de cuatro años, es el protagonista de una nueva campaña para concienciar sobre la donación de médula. Su testimonio impacta.

Conmovedor vídeo

Un Rottweiler llora desconsolado por la muerte de su hermano

Porno en la uni

Universitaria monta su propio 'chat erótico' en la biblioteca de su facultad

Se podrán crear grados de tres años

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Decreto de ordenación de los estudios universitarios. Según esta reforma las universidades españolas podrán decidir si ofertan grados de tres años más dos de máster, junto a los actuales que son de cuatro años más uno de máster.

Ensayo pionero

Ensayo para regenerar corazones infartados con células madre

Air Force One

El nuevo Air Force One, un 747-8 de Boeing, blindado y con suite presidencial

Publicidad

mostrar

Publicidad