El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

     
Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Ejecutados ante niños

El Estado Islámico está aplicando su particular sentido de la justicia contra los soldados sirios. En un vídeo se ve cómo ejecutan a dos militares ante la mirada de varios menores que se desviven por ver el cruento final.

'No' al pecho

Elle saca otra portada tras la polémica por la de una modelo dando el pecho

¡Qué dolor!

Un saltador de trampolín se golpea en la cabeza a 27 metros de altura

Las FARC suspenden el alto el fuego

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia han anunciado la suspensión del alto el fuego unilateral que está en vigor desde el 20 de diciembre, después del bombardeo efectuado este jueves por el Ejército sobre las posiciones de la guerrilla en Cauca.

Muchas dudas

Se vuelven a abrir todos los interrogantes en la muerte del ultra Jimmy

Por sacar dinero

El Santander estudia cobrar por sacar dinero de su red de cajeros

mostrar

Publicidad