El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Bachelet visita a Valentina

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha acudido al Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago para visitar a Valentina Maureira, la joven de 14 años que padece fibrosis quística y que pidió en un vídeo autorización para morir y poner fin a su sufrimiento.

El color no existe

Distintos colores, distintas hipótesis: Los expertos hablan de 'The Dress'.

Sin testículos

Un famoso presentador ruso se despierta sin testículos en un hotel

Españoles combatientes en Ucrania

Rafa Muñoz y Ángel Manuel Arribas, son dos de los combatientes españoles en Ucrania detenidos por delitos de cooperación y complicidad en asesinatos cometidos por el batallón prorruso al que se unieron.

Cuba y EE.UU.

Arranca la segunda ronda de conversaciones entre Cuba y EE.UU.

¿Es Redmayne?

Increíble transformación de Redmayne para su nueva película

mostrar

Publicidad