El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

mostrar

Publicidad