El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Protegen al testigo que vio a Diana

La Guardia Civil protege el testimonio de la última persona que estuvo con Diana en A Pobra. Y ella no quiere contarle a nadie más lo que sabe. También a los feriantes que vieron pasar a Diana, los han interrogado varias veces. Como los amigos de Diana, son claves para saber en que vehículo subió  pasadas las 2:40 de la madrugada.

Boda de monjas

Dos monjas dejan los hábitos para casarse entre ellas

Gesto viral

El gesto de un policía con un joven negro que conmueve a las redes

Negociar, una asignatura pendiente

Kandarp Metha,  experto en Negociación y Resolución de conflictos de la Escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, les da un suspenso a los políticos españoles en negociación y aconseja a los partidos “que cambien de negociadores, porque hasta ahora no han funcionado."

Menos hipotecas

Las hipotecas caen un 14,9% tras el fallo del TS sobre las cláusulas

Muere Simon Peres

Fallece a los 93 años de edad el expresidente israelí Simon Peres

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad