El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

Informativostelecinco.com

Muerta en casa desde hace un año

La Policía de Burgos ha hallado el cuerpo de una mujer de 83 años fallecida por causas naturales hace un año y tres meses. María del Carmen Mata del Barco fue encontrada en su cama sin signos de violencia.

Es Sasha Piqué

Shakira celebra los cinco meses de su pequeño Sasha

Ataque de león

Ataca a un hombre en un parque de Sudáfrica, donde murió otra turista

Rajoy ve "bueno" que Tsipras pierda

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que sería "bueno" que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, perdiera el referéndum convocado para este fin de semana para que Europa pudiera negociar con otro Gobierno las condiciones del rescate.

Primeros fuegos

Lucha contra las llamas en Boborás (Orense)

Una mujer muerta

Un motorista embiste contra la terraza de un bar en Valencia

mostrar

Publicidad