El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Viaje gratis por llamarse Elizabeth

Jordan Axani, el joven de 28 años que buscaba una chica con el nombre de su ex para dar una vuelta al mundo gratis ha encontrado afortunada. Axani no quiso desperdiciar el billete de su novia tras haber roto con ella y decidió buscar por la red a alguien con el mismo nombre para ir con él.

En estado crítico

Devorada por hormigas tras ser arrojada a la basura en la India

Vuelve a correr

Derby recupera la movilidad gracias a una impresora 3D

Luz verde definitiva a los Presupuestos

El Pleno del Congreso ha dado este jueves luz verde definitiva al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015, que entrarán en vigor el próximo 1 de enero, después de tres meses de tramitación.

Regalo de Navidad

Víspera de Navidad y regalo en las gasolineras con una notable bajada

El primer anuncio

¿Qué será lo primero que veremos en Telecinco tras las campanadas?

Publicidad

mostrar

Publicidad