El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Gana el oro y le pide matrimonio

El nadador italiano Simone Ruffini, eligió un momento único y ante miles de espectadores, para pedirle matrimonio a su novia. Lo hizo en el pódium y tras ganar la medalla de oro en la prueba de 25 kilómetros de aguas abiertas en el mundial de natación de Kazán, Rusia.

Bala de ida y vuelta

Dispara a un armadillo y la bala termina impactando en su mandíbula

Cosas de niños

Imágenes tan graciosas como cotidianas de los más pequeños.

Prisión para el parricida de Moraña

El fiscal Alejandro Pazos, que lleva el caso del doble crimen de las niñas de Moraña (Pontevedra), pedirá prisión provisional comunicada y sin fianza para su padre, David O.R., por dos delitos de asesinato.

La UE desbordada

La Unión Europea desbordada por la llegada de inmigrantes

A Miss Universo

Las nuevas misses rompen los tópicos. Una médico representará a España

mostrar

Publicidad