El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Forzada a dimitir por ser solidaria

La profesora de Ciencias Políticas Larycia Hawkins se ha visto obligada a renunciar a su cátedra en la Universidad de Wheaton, en Illinois, tras afirmar que cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios. Todo comenzó cuando Hawkins publicó en su página en Facebook una foto suya con un hiyab, pese a ser cristiana,  para mostrar su apoyo a los musulmanes.

Casi se cae

Beyoncé, a punto de caer al suelo en su actuación en la Super Bowl

Duerme al instante

 Encuentra el método infalible para que su hijo duerma

Operación antiyihadista en España

La Policía Nacional ha detenido a siete personas presuntamente relacionadas con las organizaciones terroristas Daesh -Estado Islámico, por su acrónimo en árabe- y el frente Al Nusra, según ha anunciado el Ministerio del Interior.

Balance de tráfico

Doce personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

Caso Bernat

Detenido el español acusado de secuestrar y asesinar a  David Bernat

mostrar

Publicidad