El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La novia del mundial, asesinada

La víctima es una joven de 29 años conocida como "la novia" del pasado Mundial de fútbol. El asesino confeso es su novio, que fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en el que le golpeaba la cabeza contra el suelo y le disparaba después hasta en 5 ocasiones.

Manta raya XXL

Encuentran una manta raya gigante en Perú de 8 m y más de 1.000 kgs.

Labios a lo Jenner

El método más gamberro para conseguir los labios de Kylie Jenner

Más de un millar de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 1.457 personas y ha herido a 1.055, según informa el Ejército del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán. La sacudida ha producido el derrumbe de varios edificios, entre los que se encontrarían algunos monumentos históricos. El Ejecutivo nepalí ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas y ha solicitado asistencia humanitaria a la comunidad internacional. El Gobierno de España ha recomendado aplazar los viajes a Nepal.

Carrascosa, libre

La familia de María José Carrascosa, "eufórica" con la libertad condicional

Llega 'sextorsión'

Cuidado con las fotografías que almacenan en sus teléfonos móviles.

Publicidad

mostrar

Publicidad