El vicepresidente Maduro toma las riendas del país en contra de la Constitución

Dudas sobre si convocará elecciones en un plazo de treinta días

Venezuela se abraza al desconsuelo y a los deseos de un cambio profundo ahora que ha muerto el presidente Chávez. La interpretación de la Constitución abre un nuevo frente entre los propios aparatos del régimen y el movimiento bolivariano. La carta magna fija que no puede ser el vicepresidente el designado para dirigir el país hasta los nuevo comicios a convocar en treinta días. Pero el gobierno no está por la labor de perder cuota de poder. De hecho, el vivepresidente, Nicolás Maduro, se ha arrogado las atribuciones de presidente y no está claro si respetará lo que dictan las leyes.

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Discusión entre el asesino y un vecino

En uno de los momentos del ataque, el autor de la matanza de Múnich discutió con un hombre, que le insultó desde un balcón cuando el asesino seguía armado en la parte superior del centro comercial.

"Teteada masiva"

Protesta contra la prohibición de amamantar en público en Argentina.

¿Infieles?

Los seis tipos de personas que son más infieles a sus parejas.

80 muertos en un atentado en Kabul

Terrorismo con la firma del Estado islámico también en Afganistan. Los terroristas han reivindicado un atentado suicida en Kabul, la capital del país, que se ha llevado la vida de 80 personas y ha dejado 230 heridos. El objetivo, una manifestacion pacífica de la comunidad hazarí, una minoría chií en ese país. 

Yosi, ingresado

El cantante de Los Suaves, ingresado tras caerse del escenario.

Innovación

5 proyectos científicos revolucionarios que podrían cambiar el mundo.

mostrar

Publicidad