Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identifican a la primera víctima belga del vuelo MH17

Las autoridades belgas han identificado a la primera de las seis víctimas mortales de esa nacionalidad del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines el pasado 17 de julio aunque su identidad no ha sido desvelada por respeto a sus familiares, ha informado la prensa local.
La identificación se ha realizado a partir exámenes de las huellas digitales, pruebas de ADN y de dientes, así como vestimenta y objetos personales de la víctima.
Un total de 298 personas perecieron en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que cayó en el este de Ucrania, supuestamente derribado por un misil lanzado desde territorio controlado por los separatistas prorrusos. Entre las seis víctimas belgas figuran un niño de doce años y su padre, una mujer que también tiene nacionalidad australiana y otra mujer que posee además nacional holandesa. La mayoría de los fallecidos son de nacionalidad holandesa.