Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impacta en el sur de Israel un cohete disparado desde la Franja de Gaza

Un cohete disparado desde la Franja de Gaza ha impactado en la noche de este domingo en el sur de Israel, sin causar víctimas ni daños materiales, según ha informado el diario local 'The Jerusalem post'.
El Ejército de Israel ha detallado que el proyectil ha impactado en una zona abierta, agregando que las fuerzas de seguridad están rastreando el área para localizar los restos del cohete.
El 1 de enero fueron lanzados desde la Franja de Gaza al menos cinco cohetes, de los cuales dos alcanzaron territorio israelí. Los demás impactaron cerca de la valla de seguridad, dentro del enclave palestino.
En respuesta, el Ejército israelí bombardeó cuatro instalaciones del brazo armado de Hamás, las Brigadas Ezzedin al Qassam, en la Franja de Gaza, causando importantes daños materiales.