Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impactantes imágenes del atropello de un conductor borracho en Reino Unido

Las impactantes imágenes que muestran a Megan Brogan volando por los aires tras ser brutalmente atropellada el pasado mes de enero pueden servir para algo más que rememorar este trágico suceso. 

La familia de la joven de 27 años está intentando con ellas concienciar a todo aquel que coja el volante habiendo consumido alcohol de las secuela que puede tener esta irresponsabilidad. Brogan fue atropellada en un paso de cebra en Stoke Gifford por un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia a más de 100 kilómetros por hora. Las consecuencias: muerte instatánea, una pierna seccionada a la altura de la rodilla y un desplazamiento de más de 50 metros por los aires.

Su padre caminaba en esos momentos apenas unos metros detrás de ella y vio toda la escena. A su juicio la pena de cinco años y medio de prisión impuesta a su verdugo, Jake Mitchell, es "leve". Y no es de extrañar al conocerse que Mitchell ya fue detenido en 2012 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En declaraciones a la prensa el padre de la víctima ha dicho: "No podemos traer de vuelta a nuestra hija, pero esperamos que contar su historia ayude a que no sea el hijo y la hija de otra persona el próximo atropellado".