Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impresionante rescate de un caballo en helicóptero en Arizona

Un caballo ha tenido que ser rescatado con un helicóptero después de quedar atrapado con su dueño en una zona rodeada de aguas. Aunque el hombre llegó a la orilla fácilmente, las corrientes de agua impidieron al animal llegar a tierra firme.
El equino y su dueño quedaron atrapados en una zona rodeada de agua en Arizona (EEUU). Aunque el hombre pudo ser rescatado fácilmente y trasladado a una zona segura, el caballo, llamado Colorado, no pudo llegar hasta la orilla debido a las fuertes corrientes de agua.
Finalmente, sus rescatadores decidieron intervenir por el aire. El caballo fue trasladado a tierra firme con la ayuda de un helicóptero. Se le vendaron los ojos para evitar problemas, ya que el animal se podía haber puesto nervioso.
La impresionante secuencia del rescate muestra cómo el equino queda suspendido a varios metros de altitud hasta que finalmente pisa el suelo.