Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incautadas en Francia 1.200 equipaciones falsas de la selección española

Las autoridades aduaneras francesas se han incautado de 1.200 equipaciones falsas de la selección de fútbol de España que supuestamente iban a ser distribuidas durante la Eurocopa, en un camión con matrícula española y procedente de Reino Unido.
La incautación ha tenido lugar en la localidad de Dunquerque, en la parte norte de Francia, después de que el vehículo atravesase el Eurotúnel. El conductor presentó a los agentes documentación sobre el transporte de diversas mercancías de origen chino, pero no sobre unas cajas desprovistas de información y que incluían las 1.200 equipaciones.
Las autoridades procedieron a la incautación de este material, que habría alcanzado en el mercado los 150.000 euros, según el comunicado difundido por el servicio aduanero galo.
La oficina ha lanzado una campaña para pedir a quienes acudan a la Eurocopa que sólo adquieran productos en puntos de venta oficiales y que estén atentos a posibles falsificaciones. En este sentido, instan a desconfiar de productos con precios "anormalmente bajos".