Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incendio en Portugal: Hay familias enteras carbonizadas en el interior de varios coches

El devastador incendio en Portugal fue una tormenta de llamas, según las autoridades portuguesas, y la carretera fue el epicentro, un infierno sin salida donde el fuego mostró su cara más virulenta.

De los 62 muertos hasta ahora, 30 murieron de forma agónica atrapados en sus coches: Hay familias enteras carbonizadas en el interior de varios turismos.

Otras 17 personas que lograron dejar sus vehículos también fueron sorprendidas por el fuego en caminos y vías cercanas donde se adentraron para pedir auxilio. Sin embargo, las llamas les alcanzaron mientras intentaban huir a pie, igual que otros diez cadáveres que han sido rescatados por los bomberos en el interior del bosque, alrededor de las aldeas cercanas.

Los que han logrado escapar del fuego están en estado de shock. Muchos han perdido sus casas o incluso a familiares.

Es una tragedia de dimensiones incalculables. Los bomberos no descartan que haya más cadáveres en zonas aislados donde, hasta el momento, no han podido acceder.