Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incendio en el hotel Ritz de París, en plena remodelación del inmueble

Incendio en el hotel Ritz de ParísReuters

Los bomberos de París están trabajando para extinguir el fuego que se ha declarado en la última planta del hotel Ritz, que está siendo renovado y por tanto no estaba ocupado en el momento del siniestro, según informa 'Le Monde'.

"El fuego ha afectado la séptima y la última planta del hotel", situado en la céntrica plaza Vendôme, ha indicado el portavoz de los bomberos de París, Yvon Bot, precisando que "no hay víctimas que lamentar".
"Nuestra preocupación es evitar que se propague a todo el conjunto de la planta y al tejado", ha añadido. En las labores de extinción están trabajando 60 bomberos, que fueron alertados hacia las 6:00 horas.
El hotel, propiedad del multimillonario egipcio Mohamed al Fayed, permanece cerrado desde agosto de 2012 para acometer importantes trabajos de remodelación. La reapertura estaba prevista para este mes de marzo.