Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

India identifica a los responsables del asalto a la base de las Fuerzas Aéreas en Pathankot

Los servicios de Inteligencia de India han identificado a los seis hombres armados que atacaron el sábado una base de la Fuerza Aérea india en Pathankot (oeste), asegurando que son miembros del grupo armado Jaish-e-Mohamed (JEM), según ha informado el diario local 'The Times of India'.
Las fuerzas de seguridad continúan enfrentándose con varios hombres armados que permanecen en el interior de la base, sin que por el momento esté claro de cuántos se trata. El ataque se ha saldado además con la muerte de seis militares.
La Base de la Fuerza Aérea India de Pathankot se encuentra a 25 kilómetros de la frontera con Pakistán. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría, si bien todos los dedos apuntan a milicianos infiltrados a través de la frontera.