Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresan a Mauricio Macri en una clínica de Buenos Aires por una arritmia cardiaca

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha tenido que ser ingresado en la clínica bonaerense de Olivos tras sufrir una leve arritmia durante un encuentro con periodistas, según ha confirmado la Casa Rosada, si bien ya ha sido dado de alta.
En un comunicado difundido desde la Presidencia, indican que el mandatario, al concluir el encuentro, fue trasladado a la Clínica Olivos "siendo ya las 19.30 aproximadamente", para que le realizara una revisión.
"Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio", han confirmado.
Poco después de las 23.00 del viernes --hora local--, el mandatario ha sido dado de alta y ya se encuentra en la residencia presidencial de Quinta de Olivos, acompañado por un equipo médico, según ha confirmado el portal Infobae.