EEUU

Inicia una campaña contra su banco en Internet y logra que le quiten las comisiones

Bank of America le quería cobrar un 30% de tasas por una deuda de casi 6.000 dólares

"La revolución de los deudores" de Ann Minch logró 96.000 visitas de internautas en una mañana. Esta norteamericana, en paro a los 46 años, hizo saber al mundo a través de la Red que su banco le había notificado que le iba a cobrar hasta un 30% de comisiones por una deuda de su tarjeta de crédito, de casi 6.000 euros, que arrastraba desde 2008.

Ella había firmado con Bank of America unas tasas por su deuda del 13%, es decir, de entre 50 y 100 dólares mensuales. Sin embargo, la entidad le comunicó el aumento de las comisiones y ella se apresuró a denunciar su situación.

En la Red explicó lo que se le avecinaba y dirigió frases a la banca tales como: " Sois unos ladrones diabólicos y bastardos; habéis conseguido increíbles beneficios, os los habéis jugado en vuestros casinos y los habéis perdido".

Además, a los internautas les pedía que siguieran sus pasos; que denunciaran los abusos y, como ella, sacaran sus ahorros de Bank of America. Miles de ellos han aceptado su petición y ha retirado su dinero de la entidad.

A Minch le ha salido bien la jugada. El banco le ha perdonado los casi 6.000 dólares en comisiones que le iba a cobrar por la deuda. No obstante, ella dice que seguirá denunciado los abusos de la banca en la Red.

En España, las asociaciones de consumidores recomiendan a los usuarios protestar con Internet como altavoz. Sin embargo, desde la banca aseguran que el estudio de la Comisión europea carece de validez porque está hecho a partir de las tarifas máximas.

El precio medio de una cuenta corriente en España es de 178 euros.

 

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad