Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agencia de Inteligencia anuncia la desarticulación de varios ataques simultáneos en Parwan

La Oficina Nacional de Seguridad de Afganistán (NDS), la agencia de Inteligencia del país, ha anunciado este miércoles la desarticulación de varios ataques coordinados contra el aeródromo de Bagram, ubicado en la provincia de Parwan, y otros edificios gubernamentales ubicados en dicha provincia.
La NDS ha detallado que sus operativos han descubierto y se han incautado en la provincia de Kapisa (noreste) de dos dispositivos de lanzacohetes, así como de once misiles 'Grad', tal y como ha recogido el diario afgano 'Khaama Press'.
En su comunicado no ha revelado si se ha procedido a la detención de algún sospechoso, si bien ha dicho que las autoridades han abierto una investigación. Kapisa es una de las provincias con mayor presencia de los talibán, que operan abiertamente en varias localidades.