Investigan un hospital de Japón tras hallar productos químicos en bolsas de goteros

La Policía japonesa ha lanzado una investigación contra el hospital Oguchi de la ciudad de Yokohama, ubicada en la región de Kanto, después de haber hallado en varias bolsas de goteros sin utilizar restos de tensioactivos, un producto químico utilizado en los detergentes.

En este contexto, están investigando la muerte de dos ancianos, ambos de 88 años, quienes fallecieron en este centro el pasado mes de septiembre y de los que ahora se sospecha que pudieron haber sido envenenados, según ha informado la cadena nipona de televisión NHK.

La Policía ha examinado más de 50 bolsas de productos intravenosos que aún no habían sido utilizadas en la enfermería del hospital, y ha encontrado pequeños agujeros en los sellos protectores de al menos siete de las bolsas.

Varias fuentes cercanas a la investigación han confirmado a la cadena que dentro de algunas de estas bolsas --la mayoría con los nombres de los pacientes escritos en ellas-- se han hallado restos de tensioactivos. Los investigadores sospechan que podría haber más pacientes afectados en este caso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad