Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán amplía una hora más el horario de voto en las elecciones

Las autoridades iraníes han ampliado en una hora más el horario de voto en las elecciones parlamentarias y a la Asamblea de Expertos que se celebran este viernes, según ha anunciado la Comisión Electoral.
Así, según informa la agencia Mehr, ahora está previsto que los colegios electorales cierren a las 21:00 horas. Esta es la segunda vez que se amplía el horario de votación, ya que previamente se había prorrogado dos horas por la gran "afluencia".
Los colegios electorales abrieron a las 8:00 horas y su cierre estaba previsto a las 18:00 horas.
Los iraníes eligen este viernes a los miembros del Parlamento y de la Asamblea de Expertos, elección esta última considerada especialmente importante ya que el cometido de este organismo es elegir al sucesor del líder supremo, el ayatolá Alí Jamenei.