Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán desmantela una célula terrorista que planificaba "actos de sabotaje" en el país

Las fuerzas de seguridad de Irán han desmantelado este lunes una célula terrorista que planificaba "actos de sabotaje" en el país, matando a un número sin especificar de sus miembros, según ha informado la agencia iraní de noticias IRNA.
Según estas informaciones, la operación ha sido llevada a cabo en la provincia de Juzestán (sur), después de que las autoridades monitorizaran las actividades de los sospechosos durante el último mes.
El ministro de Inteligencia de Irán, Mahmud Alavi, afirmó el 28 de febrero que las fuerzas de seguridad habían desactivado dos complots terroristas en el país antes de la celebración de elecciones generales.
Días antes, el propio Alavi indicó que las fuerzas iraníes habían arrestado a varios miembros de un grupo terrorista que intentó infiltrarse a través de la "frontera occidental" --Irak o Turquía-- para perpetrar atentados en el país.