Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán felicita a la "resistencia" palestina por su "victoria" frente al "agresor sionista"

El Gobierno de Irán ha felicitado este miércoles a la "resistencia" palestina por su "victoria" frente al "agresor sionista", ya que gracias a la "firme voluntad" y a los "valientes combatientes" de la Franja de Gaza ha podido lograr sus reivindicaciones.
El Ministerio de Exteriores iraní ha destacado en un comunicado que el acuerdo alcanzado para poner fin al conflicto en la Franja "ha puesto de rodillas al régimen sionista" y ha confirmado la "victoria" de los grupos palestinos, que tras los "sacrificios" ha logrado "imponer sus demandas", según la agencia oficial IRNA.
"La última victoria ha reforzado la idea de la que la resistencia y la persistencia al combatir las políticas de expansión sionistas son la única forma de restaurar los derechos de la nación" palestina, ha añadido el Ejecutivo, que confía en que próximamente pueda lograrse la "liberación definitiva" de los territorios ocupados.